Recarga - Preguntas frecuentes - Linea900prepago.es

FAQ | La gestión de la línea 900

¿Hay facturas por los pagos realizados?

Por cada pago que se realice, le enviaremos la factura al correo electrónico indicado en el momento de la compra.

¿Cómo recargo crédito de mi línea 900?

Es posible recargar su línea 900 todos los días de la semana, las 24 horas del día entrando al Área Reservada con login y password y escogiendo la opción recargar. La recarga mínima es de 150€+IVA. Recuerde que si realiza el pago con transferencia bancaria es necesario que nos envíe el justificante de pago para poder recargar su número 900.

¿Cómo se puede controlar el saldo?

Para poder controlar el saldo, solo hay que entrar al Área Reservada con loguin y password y clicar en la opción saldo.

¿Cómo se puede controlar el detalle de llamada?

Para poder controlar el detalle de llamada, solo hay que entrar al Área Reservada con loguin y password y clicar en la opción detalle. Después se selecciona la fecha (atención, solo es posible controlar mes por mes), ejemplo de 01-11-2010 a 31-11-2010.

¿Cómo se sabe que el crédito se está acabando?

Cuando el crédito llega a 40€, Le enviamos un correo electrónico avisando que su crédito se esta agotando. También puede controlar su saldo en cualquier momento entrando al Área Reservada.

¿Cuánto cuesta recargar la línea 900?

Los precios de las recargas van desde 150€+IVA hasta 2000€+IVA.

¿Si se vence el numero y se realiza una recarga después de la fecha límite, la activación es inmediata?

Después de la fecha de vencimiento del número 900 es posible recargar el crédito hasta después de 15 días hábiles, la activación será efectuada entro 24 horas después de la recarga

¿Es posible realizar la portabilidad de mi numero 900 a su empresa o de su empresa a otro operador?

No, no es posible.

¿Si no tengo crédito en mi línea 900, pierdo el número?

No, no se pierde el número pero tampoco se pueden recibir llamadas. Por cada recarga su línea 900 tiene un año de validez.

¿Necesita ayuda?
Envíenos un email a customerservices@b2you.it o llámenos gratis a 900 809 222