Posibles_incovenientes - Preguntas frecuentes - Linea900prepago.es

FAQ | Posibles incovenientes

¿Por qué en el detalle de llamada a veces no sale el número en la columna terminación?

Se pueden identificar dos casos:
- Cuando la persona llama al número 900 y cuelga cuando escucha el mensaje de espera en caso de ocupado
- Cuando responde el contestador y después del bip no deja mensaje y cuelga

No funciona el contestador del número 900

Para poder recibir mensajes en el contestador, es necesario poner un email en la configuración para recibir los mensajes.
Si recibe las llamas de su 900 en un móvil, es necesario que desactive el contestador de su móvil.

¿Si tengo dos número 900 y los asocio al mismo número fijo o móvil, como se a cual 900 me están llamando?

En este caso, tiene la posibilidad de activar el mensaje de aviso de llamada identificando a cual número 900 lo están llamando (link mensajes de voz)

He activado un número 900 pero no he recibido el email de activación para poder configurar mi número

Es posible que el email haya llegado a su spam (correo no deseado). Si no lo encuentra, llámenos en horarios de oficinal al 900 809 222

He configurado el número para recibir llamadas en otro país pero no funciona

Para configurar el número 900 con una terminación internacional no se puede hacer autónomamente desde el panel de control on-line, tendría que mandarnos un email a info@linea900prepago. es diciéndonos cuál es su número 900 y cuál es el número internacional en el que desea recibir las llamadas.

He configurado mi número 900 para recibir las llamadas en mi móvil, tengo activado el contestador del 900 pero no funciona.

Para poder activar el contestador de su número 900 es necesario que desactive el contestador de su móvil.

¿Necesita ayuda?
Envíenos un email a customerservices@b2you.it o llámenos gratis a 900 809 222