Personalizar - Preguntas frecuentes - Linea900prepago.es

FAQ | Personalizar

¿Cómo se personaliza la línea 900?

Desde el Panel de Control que se encuentra en el Área Reservada, entrando a configurar es posible:
  • Inserir hasta veinte números para recibir las llamadas;
  • configurar día por día, escogiendo números para recibir llamadas y los horarios;
  • bloquear prefijos móviles y provinciales;
  • activar el contestador;
  • activar el mensaje de espera y mucho mas.
Es importante memorizar los cambios para que sea efectiva la personalización.

¿Cuánto cuesta personalizar o cambiar la personalización de un número 900?

No tiene ningún costo y se puede hacer en cualquier día se la semana a cualquier hora.

¿Se pueden escoger los horarios para recibir llamadas?

Si, entrando al Área Reservada y después en configurar se pueden escoger los horarios día por día para recibir llamadas.

¿Se pueden bloquear los prefijos móviles o provinciales?

Si, es posible bloquear los prefijos que deseen desde el Panel de control entrando a configurar.

¿Es posible controlar el tiempo de las llamadas?

Si, para poder ponerle un limite a las llamadas en necesario que nos envíe una solicitud vía email.

¿En donde se personaliza el número 900?

Para poder personalizar el nùmero 900, solo hay que entrar al Área Reservada con loguin y password y escoger la opción configurar.

¿Las llamadas al 900 se pueden recibir en un número al extranjero?

Si, es posible recibir las llamadas del número 900 en un teléfono fijo o móvil extranjero. controle nuestras tarifas internacionales

¿En cuántos teléfonos se pueden recibir las llamadas?

Se pueden recibir las llamadas del número 900 hasta en 20 teléfonos diferentes sean fijos o moviles, sin ningún costo adicional.

¿Dónde está el Panel de Control?

Para poder acceder al Panel de Control, es necesario entrar a nuestro sitio www.linea900prepago.es ir al Área Reservada que está en todas las paginas en alto en la parte derecha de todas las paginas y registrarse con los códigos de acceso que le hemos mandado en el mail de activación.

¿Cómo identifico que me está entrando una llamada al número 900?

Es posible activar el mensaje de aviso de llamada al número 900.

¿Necesita ayuda?
Envíenos un email a customerservices@b2you.it o llámenos gratis a 900 809 222