Mensajes - Preguntas frecuentes - Linea900prepago.es

FAQ | Locuciones

¿Cuánto cuesta activar las locuciones?

Los mensajes de voz estándar de Espera, No Disponible y Contestador están incluidos en el servicio, los mensajes de voz estándar de Bienvenida y de Aviso de llamada son opcionales y cuestan 20€ cada uno. Cada mensaje personalizado cuesta 30€ y el paquete de cinco mensajes personalizados cuesta 100€.

¿Se pueden personalizar los mensajes de voz?

Los mensajes de voz personalizados son un servicio opcional, cada mensaje cuesta 30€ y el paquete de 5 mensajes (Bienvenida, Espera, No Disponible, Aviso de Llamada y Contestador) 100€. Después de realizar el pago le enviaremos un formulario para que escriba los textos con los datos de su empresa o con la información que Usted desee, nosotros grabaremos los mensajes con voz profesional y los asociaremos a su número 900.

¿Quién escucha los mensajes de voz?

Los mensajes de Bienvenida, Espera, No Disponible y Contestador los escucha el llamante, el mensaje de Aviso de llamada al número 900 lo escucha el receptor.

¿Hay mensajes de voz incluidos en el servicio?

Los mensajes de voz estándar de Espera, No Disponible y Contestador están incluidos en servicio, no tienen ningún coste de activación.

¿Es posible activar las locuciones sin tener una línea 900?

No, para poder activar las locuciones es necesario tener un número 900 de Linea900prepago.

¿Los mensajes de voz se activan con la activación de un numero 900?

Los mensajes de voz se pueden activar cuando se activa un numero 900 o en otro momento.

¿El costo de las locuciones es anual?

No, solo se paga una vez por las locuciones. Si desea modificar un mensaje o todos si tendría que pagar de nuevo.

¿Si tengo dos número 900 y los asocio al mismo número fijo o móvil, como se a cual 900 me están llamando?

En este caso, tiene la posibilidad de activar el mensaje de aviso de llamada identificando a cual número 900 lo están llamando

¿Me cobran minutos por los mensajes de voz activados?

Con los mensajes de bienvenida, no disponible y contestador en caso que la persona cuelgue antes del bip no hay tarifación.
Con los mensajes de espera en caso de no disponible, aviso de llamada y contestado si dejan mensaje si hay tarifación por minuto.

¿Cómo personalizo las locuciones?

Si ya posee un número 900 solo tiene que ir a nuestro sitio www.linea900prepago.es y escoger la opción contratar locuciones que se encuentra en la página Locuciones. Después de la compra le enviaremos las instrucciones para la personalización de sus mensajes.

¿Cómo se activan las locuciones?

Los mensajes estándar de espera en caso de ocupado, de no disponible y contestador se activan gratuitamente desde el Panel de Control on-line. El resto de mensajes de activan después de realizar el proceso de compra desde nuestro sitio web.

¿Necesita ayuda?
Envíenos un email a customerservices@b2you.it o llámenos gratis a 900 809 222