Configuracion - Preguntas frecuentes - Linea900prepago.es

FAQ | La configuración

¿Para qué sirve el panel de control?

A través del Panel de Control on-line que se encuentra en el Área Reservada, se puede cuando se desee y gratuitamente:

Configurar y personalizar el número 900;

Controlar el crédito en cualquier momento;

Controlar el costo y el tiempo de las llamadas recibidas;

Se puede recargar el número 900 todos los días de la semana, las 24 horas del día.

¿Cómo se configura la Linea900prepago?

Muy sencillo, entrando en tu área reservada con login y password que encontrarás en el email de activación que te enviaremos, puedes ir a la sección “configurar” y podrás elegir entre:
  • Configurarlo para que te funcione 24 horas al día: configurando el Enrutamiento Base;
  • Configurarlo para que te funcione solo los días y los horarios que tú decides: configurando los Enrutamientos Activos.

¿Qué significa enrutar?

Enrutar es cuando se asocia un número 900 a una línea fija o móvil, para poder recibir las llamadas de este mismo.

¿En donde se pueden recibir las llamadas?

Las llamadas se pueden recibir en teléfonos fijo o móviles nacionales e internacionales.

¿Se pueden transferir las llamadas?

Si, se pueden inserir hasta veinte números para recibir las llamadas al número 900. Si no se responde en el primero la llamada se transfiere al número siguiente hasta obtener una respuesta.

¿Cuántas veces puedo cambiar la configuración? ¿Los cambios se producen en tiempo real?

Puedes modificar la configuración del número tú mismo desde el Panel de control que se encuentra en el Área Reservada las veces que quieras y sin costos adicionales. Todos los cambios se producen en tiempo real.

¿Puedo asociar el 900 en un número de teléfono extranjero y recibir llamadas desde España?

Claro que sí. Puedes encaminar/enrutar tu Línea900prepago en un número de teléfono extranjero fijo o móvil y recibir llamadas desde teléfonos fijos y móviles españoles. Te invitamos a consultar nuestras tarifas internacionales.


¿El número de teléfono que escribo en el registro de compra es el que asocian a mi número 900?

No, el número que se escribe en el registro de compra es solo para contactarlo. El número en el cual recibirá las llamadas a su número 900 lo registra en el panel de control en el momento de la configuración.

He configurado el número para recibir llamadas en otro país pero no funciona

Puede ser que el país que haya escogido no se ecuentre en nuestro database, en este caso, envíenos un correo a customerservice@b2you.it 

He configurado mi número 900 para recibir las llamadas en mi móvil, tengo activado el contestador del 900 pero no funciona.

Para poder activar el contestador de su número 900 es necesario que desactive el contestador de su móvil.

¿Dónde está el Panel de Control?

Para poder acceder al Panel de Control, es necesario entrar a nuestro sitio www.linea900prepago.es ir al Área Reservada que está en todas las paginas en alto en la parte derecha de todas las paginas y registrarse con los códigos de acceso que le hemos mandado en el mail de activación.

¿Cómo identifico que me está entrando una llamada al número 900?

Es posible activar el mensaje de aviso de llamada número al 900.

¿Necesita ayuda?
Envíenos un email a customerservices@b2you.it o llámenos gratis a 900 809 222