Centralita_virtual - Preguntas frecuentes - Linea900prepago.es

FAQ | Centralita virtual

¿Cómo se activa la centralita virtual?

Si activa una línea 900 el servicio de centralita está incluido, solo tiene que contactarnos al servicio cliente para poder configurar el servicio.

¿Cómo se personaliza la centralita?

Dependiendo sus exigencias se configura su centralita. Le ofrecemos un servicio de 2 niveles con 9 extensiones cada uno. contactenos gratuitamente al 900 809 222 o a info@linea900prepago.es

¿Cuánto cuesta la centralita virtual?

No tiene ningún coste, este servicio está incluido en su línea 900, solo se paga por registrar los mensajes de voz.

¿Cómo personalizo las locuciones?

Después de habernos contactado para la configuración de su centralita, le enviaremos un formulario para que nos escriba los mensajes que desea que se asociemos a su centralita virtual.

¿Necesita ayuda?
Envíenos un email a customerservices@b2you.it o llámenos gratis a 900 809 222