Activacion - Preguntas frecuentes - Linea900prepago.es

FAQ | Dar de Alta

¿Para activar la línea 900 hay que hacer instalaciones?

No, solo es necesario tener un número fijo o móvil para recibir las llamadas del número 900

¿Cuánto cuesta dar de alta una línea 900?

Es gratis, solo se paga la recarga a partir de 150€.

Si doy de alta un número, ¿cuánto tardaré en tenerlo?

Una vez que recibamos el pago, dentro de las siguientes 24 horas laborables te enviaremos por email tu número 900 junto con login y password que te permitirá entrar en tu Panel de Control y configurarlo.

¿Es posible activar un número gratuito de atención al cliente internacional?

Si es posible. El número gratuito de atención al cliente internacional es cuando solo se puede llamar desde el territorio nacional ( en este caso España) y recibir las llamadas en cualquier parte del mundo. Por ejemplo: es posible tener un 900 XXX XXX en España, un 800 XXX XXX en Italia o un 0800 XXX XXX en Francia y recibir las llamadas sea en cada respectivo país sea en un solo país.

¿Cuándo activan mi línea 900?

Cuando recibe el email con login y password su línea 900 ya está activada. Para recibir llamadas solo tiene que entrar al Área Reservada y configurar su número.

¿Necesita ayuda?
Envíenos un email a customerservices@b2you.it o llámenos gratis a 900 809 222