Línea 900 para empresas - Linea900prepago.es

Línea 900 | Panel de control

Gestiona tu oficina autonomamente las 24 horas

El panel gestional, accessible del “Area Reservada” a través de claves de acceso, te ofrece la características siguientes:

Asistencia

La sección de asistencia le permite comunicarse con los grupos B2YOU (administración, atencion al cliente, telecomunicaciones y web, marketing, ventas, etc.) para las diferentes necesidades.
Es posible abrir ticket de asistencia que se envian en tiempo real al departamento apropiado y procesadas lo mas pronto posible. También se puede ver la “historia” de tickets cerrados y los que están actualmente abiertos.

Documentación

En està sección se encuentra material util para comprender el servicio y su promocion.
Aquì se encuentra tambien el logo en alta resolución.

Gestionar el El número gratuito / call back

Configuracion del número – seccion donde insertar los dias de la semana, los horarios en lo que contestar a las llamadas y los números de telefono fijo o movil que se abinan, hasta maximo 20 numeros.
Bloqueo de números – Es posible bloquear/disbloquear llamadas procedentes de números ocultos y números no deseados.
Detalle llamadas - B2YOU ofrece el detalle de llamadas separados en Todas, Contestadas, Perdidas. Para que el detalle sea disponible es necesario configurar el número verde con franjas horarias y sus terminaciones. Los datos son disponible con los ultimos 6 meses.
Locuciones vocales estandar – Gratis 3 mensajes de Espera, No disponible, Buzon de voz.
Locuciones vocales personalizadas – Es posible personalizar el número, comprando los paquetes de mensajes personalizados.

Locuciones vocales personalizados

La sección mensajes vocales le permite comprar 3 paquetes diferentes. Es el cliente el que escribe los textos y nosotros los enviamos a un despacho de grabacion profesional.

Perfil

En la seccion perfil hay informaciones insertadas en fase de registro y se pueden modificar.
Aquì se puede tambien descargar copia del contrato.

Recargas

En la sección recarga es posible sumar credito a su número. El servicio funciona las 24 horas, dias festivos incluidos, con recargas diferentes:
  • para recargas a través de tarjetas de credito y paypal el valor de recarga se abona en tiempo real
  • para recargas con transferencia de banco hay que esperar la visualización en nuestra cuenta para proceder con la recarga. Para evitar la interrupción del servicio hay que programar las recargas con transferencia.

Estadísticas

La sección Estadísticas ofrece un resumen de llamadas recibidas. Los datos se pueden visualizar por cada dia de semana.

Gold

Primera recarga €150 +IVA

Dése de alta

Tarifas

De fijo a fijo
4 cent/min

De fijo a móvil
28 cent/min

De móvil a fijo
28 cent/min

De móvil a móvil
49 cent/min

Locuciones