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Línea 900 | Locuciones

Potencialice su imagen corporativa

Locuciones

Valorice su línea 900 personalizando las locuciones: su empresa gozará de una gran imagen.

Sus locuciones la grabaremos en un estudio profesional. También podrá escoger varios idiomas y agregar la música de fondo.
En la siguiente tabla encontrará la descripción y características de las locuciones

Locución
Función
Cuando se activa
Quién lo escucha
Bienvenida tradicional
Da la bienvenida e informa al llamante que el servicio es gratuito
Al inicio de llamada
El llamante
Bienvenida centralita
Da la bienvenida y la opción para cada extensión
Al inicio de llamada
El llamante
Bloqueo prefijos
Informa que no es posible llamar desde un determinado prefijo (móvil o fijo)
Al inicio de llamada
El llamante
Espera
Informa al llamante que la línea está ocupada
Cuando la línea está ocupada
El llamante
No disponible fuera de los horarios de configuración
Informa al llamante que el servicio no está disponible
Fuera de los horarios de la configuración
El llamante
No Disponible
Informa al llamante que el servicio no está disponible
Cuando no hay respuesta o cuando el servicio no está activado
El llamante
Buzón de voz
Informa al llamante sobre la posibilidad de dejar un mensaje en el buzón de voz
Cuando el contestador está activado
El llamante
Aviso de llamada
Informa al receptor que está entrando una llamada al número 900
Al inicio de llamada
El receptor
Si desea información sobre costes clique aquí.


Mensaje de bienvenida
El mensaje de bienvenida es el más importante visto que es el primer contacto entre sus clientes y su empresa. Tiene el objetivo de presentar la empresa y avisa a sus clientes que la llamada es gratuita.
Ejemplo: “Bienvenido a la empresa XXX, esta llamada es gratuita, un asesor le atenderá lo antes posible”
Mensaje de bienvenida con centralita
Ejemplo: “Bienvenido a la empresa XXX, esta llamada es gratuita, escoja 1 para comunicarse con administración, 2 para el servicio al cliente, 3 para servicio técnico”
Mensaje bloqueo prefijos
Ejemplo: “Bienvenido a la empresa XXX, le informamos que nuestra línea 900 no puede ser contactada desde móviles/determinados prefijos. Puede contactarnos desde un número fijo o al número…”
Mensaje de espera
Con este mensaje le avisa a sus clientes que la línea está ocupada y les da la posibilidad de esperar a que alguien los atienda o de intentar en otro momento.
Este mensaje lo puede utilizar también como instrumento de marketing, para promocionar una oferta , un nuevo o dar los datos de su sitio web.
Ejemplo: “lo sentimos, todos los asesores están ocupados en este momento, si lo desea puede esperar para no perder su turno. Visite nuestro sitio web www.empresaxxx.es”
Mensaje de no disponible fuera de los horarios de configuración
Se activa fuera de los horarios en los cuales ha configurado el servicio. Le comunica a sus cliente que en ese horario o ese día, la línea 900 no está disponible o activada y le informa los horarios de disponibilidad.
Ejemplo: “lamentablemente nuestras oficinas están cerradas, responderemos a sus llamadas de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14.00 a 18.30 horas”
Mensaje de no disponible
Este mensaje se activa cuando la línea 900 no está disponible o activada.
Le comunica a sus cliente que en ese horario o ese día, la línea 900 no está disponible o activada y le informa los horarios de disponibilidad.
Ejemplo: “lamentablemente nuestras oficinas están cerradas, responderemos a sus llamadas de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14.00 a 18.30 horas”
Buzón de voz
Este mensaje se activa cuando la llamada va al buzón de mensajes.
Se puede personalizar pidiéndole a las personas que llaman sus datos, o invitándoles a visitar el sitio web. Usted recibirá los mensajes del buzón en su correo electrónico en formato audio.
Ejemplo: “Les responde el buzón de voz de la empresa XXX si desea puede dejar un mensaje con sus datos después de la señal, una vez grabado su mensaje pulse la tecla 1 gracias”
Mensaje de aviso
Este mensaje avisa a la personan que recibe la llamada, que está entrando una llamada a la línea 900. Si tiene varias líneas 900 enrutadas en un solo número, con este mensaje puede identificar a qué número lo están llamando.
Ejemplo: llamada al 900

Gold

Primera recarga €150 +IVA

Dése de alta

Tarifas

De fijo a fijo
4 cent/min

De fijo a móvil
28 cent/min

De móvil a fijo
28 cent/min

De móvil a móvil
49 cent/min

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