Dar de alta una línea 900 - Linea900prepago.es

Línea 900 | ¿Por qué darse de alta?

El partner ideal para su negocio

La línea 900 es un instrumento de marketing y ventas, que permite un contacto directo con los clientes.

Siendo un servicio gratis, sus clientes se sentirán mejor atendidos y además es la carta de presentación que diferencia su empresa de la competencia, trasmitiendo una imagen solida y de reconocimiento.

Con una Línea 900 aumentará las ventas potenciales gracias al incremento de los contactos telefónicos, y se ganará la fidelidad de sus cliente usando la línea como asistencia post –venta.

¿Cómo funciona?

Para dar de alta una línea 900 prepago, no es necesario instalar una nueva línea telefónica. Y gracias a un plan tarifario transparente sin costos fijos, tiene la posibilidad de escoger cuanto gastar, dependiendo de sus necesidades.

Trasferencia de llamada La llamada que llega a una línea 900 se encamina hacia un número fijo o móvil, este mismo sigue recibiendo las otras llamadas habituales.
Gracias a la gestión autónoma de su línea 900 a través del innovador panel de control (activo las 24h, todos los días), las llamadas no se pierden:
Con esta opción es posible recibir las llamadas a su 900 en horarios específicos a números específicos (fijo en la oficina o en la casa, , según sus exigencias. Por ejemplo:

Enrutamiento de las llamada
De las 9:00 a las 13:00 a las líneas fijas de la oficina, de las 14:00 a las 18:00 a su móvil, después de las 18:00 puede activar el contestador o un mensaje de voz personalizado de no disponible en donde da sus horarios de atención al cliente.

No se pierden la llamadas Por cada configuración es posible agregar hasta 20 números para recibir las llamadas a la línea 900. Si el primer número está ocupado pasa al otro número y así consecutivamente hasta que alguien responda o como última opción se puede activar el buzón de voz.
Gracias al panel de control, tendrá un servicio flexible y seguro que se adapta perfectamente a sus horarios y necesidades.

Gold

Primera recarga €150 +IVA

Dése de alta

Tarifas

De fijo a fijo
4 cent/min

De fijo a móvil
28 cent/min

De móvil a fijo
28 cent/min

De móvil a móvil
49 cent/min

Locuciones