Condiciones generales de contrato - Linea900prepago.es
Contáctenos gratis
al número 900 809 222

Nuestros clientes

OvoFull
Instituto de Estudios Sociales Avanzados
C-DATOS PROTECCIÓN DE DATOS, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATO EN LÍNEA PARA LOS SERVICIOS B2YOU


Definiciones de las partes

Las presentes Condiciones Generales de Contrato en línea (en lo sucesivo las – “Condiciones”) se aplican a las relaciones contractuales entre B2YOU S.r.l. con domicilio social en Milán- Viale Col di Lana 12, n.º de IVA IT13450720159, Registro Empresas de Milán y código fiscal n.º 13450720159 - capital social €10.000,00.= totalmente desembolsado (en lo sucesivo – “B2YOU”) y la persona jurídica (en la persona del representante legal dotado de los poderes necesarios de firma), física o asociación que, para las propias finalidades profesionales y empresariales, acepta las condiciones (en lo sucesivo - "Cliente") que tienen por objeto la prestación de Servicios de Telecomunicaciones (en lo sucesivo -los "Servicios" o el "Servicio") establecidos en el Módulo de solicitud en línea (en lo sucesivo –“Módulo de solicitud ”), formulario electrónico que se encuentra en la pagina web www.linea900prepago.es

Todos los contratos de adquisición de servicios concluidos mediante la pagina web www.linea900prepago.es se regularán por las presentes Condiciones.

Las presentes Condiciones junto al Módulo de solicitud en línea constituirán la definición de la relación contractual entre las partes a las que nos referiremos en lo sucesivo como "Contrato".


Art 1. Objeto del Contrato

El objeto del presente Contrato es la prestación al Cliente por parte de B2YOU de sus Servicios según las características, las descripciones, las especificaciones técnicas y las remuneraciones documentadas detalladamente en la pagina web www.linea900prepago.es o por las direcciones web de este pagina accesibles y como tales integradas en el Contrato.

B2YOU pone a disposición del Cliente tráfico telefónico prepagado y recargable que se utilizará en relación con las numeraciones no geográficas nacionales y/o internacionales dirigidas a teléfonos fijos, teléfonos móviles, a buzones de correo electrónico y aplicaciónes VOIP. Estas numeraciones se asignarán al Cliente únicamente por la duración del presente Contrato, con posibilidad de renovación. Por lo tanto, el Cliente sabe que estas numeraciones no son de su propiedad y no podrá reclamar titularidad alguna.


Art 2. Conclusión y duración del Contrato

El Cliente solicita la prestación de servicios enviando a B2YOU el Módulo de solicitud, debidamente cubierto y suscrito en todas sus partes, mediante envío telemático o mediante su suscripción.

El Contrato se considera concluido con la activación del servicio, que tendrá lugar en el momento del envío, a la dirección de correo electrónico especificada por el Cliente, del código de identificación (Login) y de la clave de acceso (Password), necesarios para acceder a los servicios de B2YOU y para mantener actualizados los propios datos personales en la correspondiente Área Reservada.

El Cliente debe conservar y custodiar el Login y la Password, en la máxima confidencialidad y seguridad y es directamente responsable de cualquier daño que su uso impropio, tanto directo como por parte de terceros, pudiese causar a B2YOU o a terceros.

B2YOU se reserva el derecho a no aceptar la petición de prestación del servicio en los casos siguientes:

  1. Cuando el Cliente haya incumplido anteriormente alguna obligación en relación con B2YOU.
  2. Cuando el Cliente sea objeto de protesto, haya solicitado la admisión o este sujeto a procedimientos de quiebra, incluida la administración controlada.
  3. Cuando existan obstáculos de naturaleza técnico-organizativa, que B2YOU indicará específicamente en cualquier caso en la declaración de negativa.

Excepción hecha del caso objeto del punto c), B2YOU no está obligada a comunicar al Cliente la propia decisión de no aceptar la solicitud de servicio.

Además, el Cliente garantiza la exactitud y veracidad de todos los datos y la información facilitados a B2YOU, manteniendo indemne a B2YOU de cualquier pretensión de terceros relacionada del modo que fuere con estas obligaciones.

El Contrato tiene validez y eficacia desde la fecha de conclusión del propio Contrato, independientemente de la indisponibilidad temporal de algunos elementos del servicio que no impidan su uso, y tiene una duración de 12 (doce) meses desde la fecha de activación del servicio o de la última recarga efectuada, so pena de pérdida por parte del Cliente de la numeración asignada junto al posible crédito residual.

Antes de su vencimiento, el Contrato podrá renovarse por otros 12 (doce) meses, mediante el envío de la solicitud en Área Reservada y tras el pago anticipado de una nueva recarga de crédito telefónico que se efectuará no más tarde de la fecha de expiración del servicio. En caso de no renovación, el servicio será interrumpido y se eliminará cualquier crédito residual y ya no será utilizable.

La activación de una nueva recarga de crédito telefónica supondrá una renovación del Contrato anterior, ampliando doce meses la validez del Contrato desde la fecha de la citada recarga y sometiéndose a las nuevas condiciones generales de Contrato vigentes en la fecha de compra de la nueva recarga. En cualquier caso, al no haber titularidad del número no se prevé la posibilidad de efectuar la portabilidad del número (SPP).


Art 3. Remuneración y condiciones de pago

El Cliente para disfrutar de la prestación del Servicio, debe pagar por anticipado la remuneración predeterminada. A todos los importes facturados se aplicará el IVA, si procede, según el tipo vigente. Las facturas se enviarán por correo electrónico a la dirección comunicada por el Cliente.

El saldo telefónico correspondiente a la remuneración se consumirá con arreglo al uso del Servicio según las listas de precios publicadas en la página web en la sección “TARIFAS”.

Cuando, por cualquier motivo, el Cliente disfrute de los Servicios en medida superior al tráfico disponible, la remuneración debida se imputará a las recargas activadas posteriormente, sin perjuicio del derecho de B2YOU de actuar a fin de recuperar las cuantías debidas por el Cliente.

A fin de garantizar la disponibilidad del crédito, puede preverse el servicio de Recarga Automática.

Si el Cliente lo solicita, el servicio de Recarga Automática prevé que, al alcanzar un límite de crédito predeterminado, se adeude al Cliente, mediante la modalidad de pago elegida, una recarga del importe elegido y, en consecuencia, se facilite la relativa recarga.

B2YOU está facultada para modificar, en cualquier momento, las remuneraciones predeterminadas y las tarifas. Las posibles modificaciones al alza se comunicarán mediante un mensaje enviado al Cliente a la dirección de correo electrónico para las notificaciones o a través de un aviso enviado a través del Área Reservada de la pagina web.

El pago de importes por cuenta del Cliente por parte de terceros no conferirá a estos últimos ningún derecho en relación con B2YOU.

En caso de incumplimiento total o parcial del Cliente de la obligación de pago de las facturas, B2YOU podrá suspender la prestación del servicio; transcurridos 15 días desde la suspensión, cuando el Cliente no haya saldado su deuda, el Contrato se rescindirá con arreglo al art. 1456 C.C.


Art 4. Prestación y suspensión el servicio

B2YOU procederá a prestar el servicio en el tiempo necesario para disponer de los recursos técnicos y con base en el orden cronológico de presentación de los formularios de pedido, por lo tanto B2YOU no garantiza ningún plazo obligatorio para la prestación del Servicio.

B2YOU, en su compromiso constante de modificar y mejorar sus Servicios, se reserva la facultad de añadir o retirar funciones o características del servicio.

B2YOU garantiza la regularidad del servicio. Sin embargo, B2YOU podrá suspender en cualquier momento el suministro, total o parcial, también sin preaviso, en caso de averías de la red y los aparatos de suministro de los propios servicios o de aquellos de otros operadores, debidos a caso fortuito o de fuerza mayor.

Constituyen casos de fuerza mayor los eventos fuera del control razonable de B2YOU como, a título de ejemplo pero no exhaustivo, actividades y/o decisiones gubernativas y/o de la Administración Pública, actos de la Autoridad Militar, limitaciones legales, catástrofes naturales, rayos, incendios, explosiones, actos vandálicos, revueltas, guerras, epidemias y, siempre que tengan un carácter nacional, huelgas, falta de materias primas, energía, transportes, etc.

En el caso concreto de petición de un número específico, la confirmación de la reserva está sujeta a disponibilidad del número por parte de B2YOU srl. B2YOU se reserva la posibilidad de asignar una numeración diferente.


Art 5. Obligaciones, prohibiciones y responsabilidad del Cliente

El Cliente declara haber visionado atentamente las características técnicas de los servicios.

El Cliente no puede ceder a terceros el presente Contrato.

El Cliente acuerda eximir a B2YOU de cualquier responsabilidad en caso de denuncias, acciones legales, acciones administrativas, pérdidas o daños (incluidos gastos legales y honorarios) con motivo del uso ilegal de los servicios por parte del Cliente.

El Cliente es responsable, civil y penalmente, del contenido de la información transmitida a través de los servicios ofertados por B2YOU.

El Cliente disfruta de los servicios puestos a disposición de B2YOU asumiendo toda la responsabilidad de sus acciones.

El Cliente no debe publicar, difundir, dejar a la vista de ningún modo y por ningún medio, tampoco mediante terceros, la numeración en el momento en que cesa por cualquier motivo la prestación del servicio. Los daños provocados, de cualquier naturaleza, no cumpliendo el compromiso asumido, correrán a cargo del Cliente.

El Cliente debe mantener en estricta confidencialidad y seguridad el login y la Password, como prevé el art. 2 anterior. Se prohíbe totalmente al Cliente utilizar los servicios de B2YOU para fines ilícitos.

Cuando el Cliente no respete los términos anteriores, B2YOU interrumpirá el servicio sin preaviso alguno y sin deber nada a B2YOU.


Art 6. Limitaciones de responsabilidad de B2YOU

En ningún caso B2YOU ni nadie que haya participado en la creación, producción o en la prestación de los servicios de B2YOU, podrán considerarse responsables de cualquier daño directo o indirecto, inherente, especial o consecuencial de cualquier tipo, ya sea contractual o extracontractual, derivado de la activación o del uso de los servicios de B2YOU y/o de la interrupción del funcionamiento de los servicios de B2YOU. Las disposiciones del presente artículo son válidas y eficaces también después del cese de la duración del presente Contrato, por vencimiento del plazo, rescisión o desistimiento.

En ningún caso B2YOU será responsable del mal funcionamiento de los servicios derivados de responsabilidad de las líneas telefónicas, eléctricas y de redes mundiales y nacionales, como averías, sobrecargas, interrupciones, etc.

No podrá solicitar resarcimiento alguno de daños a B2YOU por daños directos y/o indirectos causados por uso o ausencia de uso de los servicios.

B2YOU declina toda responsabilidad por incumplimientos de terceros que perjudiquen el funcionamiento de los servicios puestos a disposición del Cliente incluidos, a modo de ejemplo, las pérdidas de velocidad o el mal funcionamiento de las líneas telefónicas y de los procesadores que gestionan el tráfico telemático entre el Cliente y el sistema de B2YOU.

El Cliente se obliga a mantener indemne de todas las pérdidas, daños, responsabilidades, costes, gastos y gravámenes, incluidos posibles gastos legales sufridos o sostenidos por B2YOU a consecuencia de cualquier incumplimiento.

B2YOU no responde de ninguna manera por daños causados directa o indirectamente por los servicios prestados


Art 7. Comunicaciones y atención al Cliente

Cualquier comunicación relativa al Contrato deberá enviarse por correo electrónico a la dirección customerservice@b2you.it.

El Cliente deberá comunicar por escrito a B2YOU cualquier cambio en sus datos identificativos y, en concreto, en los datos relativos a la residencia y/o domicilio y/o al domicilio social y/u otra sede a efectos de facturación. Todas las comunicaciones enviadas por B2YOU a la última dirección notificada por el Cliente se considerarán recibidas por este.

B2YOU puede realizar modificaciones periódicas a las presentes Condiciones. Cuando B2YOU realice una modificación sustancial en las Condiciones, deberá notificarla al Cliente mediante un mensaje a la dirección de correo electrónico para las notificaciones o mediante un aviso a través del Área Reservada. Si la modificación tiene un efecto sustancial negativo en el Cliente y este último no la acepta, el Cliente deberá comunicar a B2YOU su no aceptación mediante una notificación enviada mediante el Área Reservada en el plazo de treinta días desde la recepción de la notificación relativa a la modificación. Si envía una notificación a B2YOU según las modalidades previstas, el Cliente seguirá estando sujeto a las Condiciones vigentes inmediatamente antes de la modificación, hasta el vencimiento del período de prestación del servicio o hasta la adquisición de una nueva recarga. Al renovar los servicios en cuestión, cuando esto se produzca, se aplicarán las Condiciones establecidas por B2YOU y vigentes en el momento de la renovación.

Para cualquier información sobre los servicios, el Cliente puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes en horario de oficina. Para llamar al Servicio de Atención al Cliente desde el extranjero hay que marcar el número +39 02 916 308 60.

Las posibles comunicaciones, reclamaciones y quejas relativas a mal funcionamiento que impidan el uso de los servicios deberán comunicarse al Servicio de Atención al Cliente a través del Área Reservada. Nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible y será informado sobre el avance de la incidencia.


Art 8. Privacidad y cookies

B2YOU se compromete a cumplir las disposiciones normativas vigentes sobre la privacidad y los datos de sus Clientes.

La información sobre la privacidad y cookies de B2YOU ilustran nuestra modalidad de procesamiento de los datos personales y de protección de la privacidad.

La información sobre la privacidad y cookies debe considerarse parte integrante y sustancial de las presentes Condiciones y puede accederse a esta en las secciones privacidad y Cookies de la web. La aceptación de las presentes Condiciones implica la aceptación táctica de ambas informaciones de B2YOU.


Art 9. Desistimiento

El Cliente puede desistir de la compra del servicio recibido en el plazo de 14 días laborables desde la conclusión del Contrato en caso de prestación de servicios, sin perjuicio del caso en que el servicio se haya activado antes del vencimiento del plazo anterior. El desistimiento debe ejercerse enviando una comunicación escrita mediante carta certificada con acuse de recibo (A/R) que indique la voluntad de desistir del Contrato celebrado. Esta comunicación deberá enviarse a: B2YOU S.r.l. - Viale Col di Lana 12 - 20136 Milán.


Art 10. Cláusula resolutiva expresa

El Contrato se considerará rescindido de pleno derecho con arreglo al artículo 1456 C.C., con la consiguiente interrupción del Servicio, además de en el caso del artículo 3 anterior, en caso de incumplimiento del Cliente de las obligaciones que le atribuye el artículo 5.


Art 11. Tribunal competente

Para cualquier controversia surgida o derivada de la aplicación y/o interpretación del Contrato será competente únicamente el Tribunal de Milán.


Art 12. Remisión a la legislación

Para todo aquello no previsto expresamente en el presente Contrato se aplicarán las normas legales vigentes.

El Cliente declara haber leído el presente Contrato y aceptar el contenido en todas sus partes.



Con arreglo a los artículos 1341 y 1342 C.C., el Cliente declara expresamente haber leído, entendido y aceptado los siguientes artículos: Art. 2. Conclusión y duración del Contrato- Art. 3 Retribución y condiciones de pago - Art. 4 Prestación y suspensión del servicio – Art. 5 Obligaciones, prohibiciones y responsabilidad del Cliente – Art. 6 Limitaciones de responsabilidad de B2YOU – Art. 7 Comunicaciones y Atención al Cliente – Art. 10 Cláusula resolutiva expresa